Waraní Studios

#GameDevForGamers

Lo que se viene…

El título lo dice todo. Lo que se viene es, de alguna manera, poco imaginable para un estudio que empezó hace 6 años, que trató de crear un videojuego sin muchos recursos y logró. Hoy luego de mucho trabajo, estamos empezando el último capítulo de lo que empezó siendo un remaster y luego un remake. Hoy podemos decir que ya no es ninguno de los dos. Es un nuevo juego, algo totalmente diferente y mucho más complejo y profundo. Pero por ahora no podemos dar más detalles.

Publishers (Editores, publicadores de videojuegos)

Estamos en busca de publishers y ya hemos conseguido contactos de alto calibre en todo el mundo. Vamos a negociar con el mejor publisher sin que tengamos que ceder nuestra IP (Propiedad Intelectual). Es un proceso lento pero que esperamos sea en beneficio de un lanzamiento mundial de impacto.
Uno de los mejores publishers de Europa está interesado en lanzar este nuevo videojuego ahora con título provisional “Malavision: El Origen” y en unas semanas vamos a estar concretando con ellos. Ellos han afirmado que el juego es un AA de alta calidad, historia atrapante y gameplay fascinante. Si todo sale bien, también vamos a anunciar el port a una o dos nuevas consolas.

Novedades

Una de las exigencias de estos publishers es no lanzar ninguna novedad (screenshot, trailer, teaser, etc) respecto al videojuego en cuestiones de gameplay, mecánicas y demás sin que pase por la supervisión de éstos. Por esa razón hemos decidido ya no mostrar todo el potencial del juego hasta que nuestros publishers lo decidan. Por suerte no hemos mostrado casi nada sobre lo nuevo del juego, apenas han visto algunos escenarios mejorados respecto a las versiones anteriores.
Por nuestra parte, tenemos un par de trailers que queremos presentarles y serán lanzados en base a las estrategias de marketing de nuestros representantes internacionales.

Lanzamiento

Queremos lanzar el juego a finales de 2020, pero por el tema del lanzamiento de PlayStation 5 queremos retrasarlo para febrero o marzo de 2021. De igual forma, dependerá de nuestros representantes internacionales la decisión adecuada al caso.
El juego será exclusivo para PlayStation 4 durante 3 meses y luego estará disponible en Steam. Se espera que luego se porte a las demás consolas de la misma generación.

Otros proyectos y futuros proyectos

Estamos incubando nuevos proyectos desde 2017 y que quedaron estancados por el boom que ocasionó este nuevo juego antes llamado Remake. Queremos continuar con Guerra del Chaco en 2021 luego de un breve descanso y además, vamos a conseguir más personal para un nuevo juego de horror que ya hemos mencionado antes (nuestros más aguerridos fans ya lo saben y lo están esperando).
Por otra parte, haremos el lanzamiento de un nuevo videojuego de aventuras (el más largo que hemos creado en nuestro estudio) y será presentado muy pronto. Es un juego con IP propia bastante entretenido pero para un público adolescente. Daremos más detalles cuando nuestros clientes nos den el OK.

Por de pronto eso esto lo que podemos decir al respecto. Esperamos su comprensión.

Equipo de Waraní Studios

Otras publicaciones

Cesta de compras