Waraní Studios

#GameDevForGamers

UnrealMAX: Curso de Gamedev

warani-studios-unreal-max

Hoy 24 de diciembre de 2018 se lanza UnrealMAX en la plataforma Steam Video luego de 1 año de arduo trabajo y 4 años de experiencia en el mercado. Desde Diciembre de 2017 venimos trabajando con variedad de personas de todas las edades en el curso presencial de desarrollo de videojuegos de Waraní Studios.

UnrealMAX arranca en Steam en su tercera versión, las 2 anteriores han servido de experiencia para pulir las dinámicas y explicaciones de las clases de modo que sea lo más práctico y fácil para los alumnos. El curso tiene una duración de más de 7 horas continuas de información resumiendo más de 2 años de experiencia.

Creemos que cuando el conocimiento adquirido sobre gamedev a lo largo de todo este tiempo no debe privarse, por el contrario, la única forma de fortalecer la industria de los videojuegos en Paraguay es el apoyo mutuo entre desarrolladores y videojugadores, y sobre todo a los que deciden meterse a este enorme mercado mundial. También entendemos que todo conocimiento es valioso y para poder seguir trabajando en nuestros proyectos y nuestras metas, hemos decidido lanzar UnrealMAX a un precio accesible comparando con otros cursos de otros países, sin mencionar que está totalmente en español y no es necesario saber de programación para arrancar.

Muchas se preguntarán porqué lanzamos este curso habiendo tantos tutoriales en youtube y otras plataformas: por lo general, los tutoriales solo buscan resolver una necesidad inmediata y en la mayoría de los casos solo generan problemas una vez que estos “parches” se van acumulando, produciendo incompatibilidades lógicas (esto genera problemas más complejos que se mezclan con tus nuevos problemas, y sin experiencia hay pocas posibilidades de seguir avanzando en el proyecto; el estancamiento puede durar semanas), generando una pésima optimización y errores frecuentes de todo tipo. Además, la mayoría de los tutoriales están en inglés así como la documentación oficial de Unreal Engine 4 y encima, los mejores tutores nunca hacen las cosas gratis. Basta con ingresar a la tienda de EPIC games para ver que lo que verdaderamente funciona siempre tendrá un costo. Nuestros problemas de desarrollo se debieron en la mayoría de los casos al uso de tutoriales gratuitos que solo ayudan como parche y a la larga terminan haciendo más mal que bien. Esto también fue motivo para crear un curso accesible sobre cómo hacer bien las cosas de buenas a primera. Un curso así nos hubiera ahorrado 2 años de desarrollo.

La máxima expresión de algo que funciona es verlo en acción: Los alumnos del curso UnrealMAX que empezaron hace 1 año estarán lanzando la beta del videojuego Legion Z en Enero 2019 para móviles y PC y estamos realmente orgullosos de ello.

UnrealMAX es el curso definitivo para hace realidad tu sueño de toda la vida: crear tu propio videojuego.

Muchas gracias por tanto apoyo
Equipo de Waraní Studios.

Cesta de compras