Unreal Max – Módulo 1

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En este módulo se centra las bases para arrancar un proyecto de videojuego en Unreal Engine 4, que incluye el dominio general de la interfaz, creación del jugador principal, vida, daño, HUD y mucho más.

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Descripción

En este módulo se centra las bases para arrancar un proyecto de videojuego en Unreal Engine 4, que incluye el dominio general de la interfaz, creación del jugador principal, vida, daño, HUD y mucho más.

 

Capítulo 1: Introducción al desarrollo de videojuegos

Capítulo 2: Tu videojuego – Cosas a tener en cuenta

  1. De la idea a la ejecución
  2. Mecánica General
  3. Concepto art
  4. Diseño y animación 3D
  5. Branding y diseño 2D
  6. Música y efectos de audio

 

Capítulo 3: Jugador principal y HUD

  1. Configuraciones preliminares
  2. Funcionamiento de los blueprints
  3. Primeras variables
  4. Sistema de Daño
  5. Primer tipo de daño: Fuego
  6. Tips para el fuego y postprocesado
  7. HUD y barra de vida
  8. Balas y cantidad total de balas
  9. Recargar arma principal
  10. Recarga profesional de armas
  11. Añadir balas en HUD
  12. Recargando en HUD
  13. El proyectil y características