Hacemos realidad tus proyectos

Desde el año 2015 empezamos a trabajar creando todo tipo de videojuegos. Desde juegos advergaming, propuestas propias y de terceros, hemos ofrecido calidad siendo los únicos en el país en dar este tipo de servicios de creación de juegos para empresas e instituciones.

Nuestros Juegos

the_origin_warani-studios-min

THE ORIGIN: Blind Maid

La aventura de terror en primera persona THE ORIGIN: Blind Maid llegará durante el primer trimestre del próximo año. Será publicado por Badland Publishing y llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Sumérgete en la más intensa historia de horror de los últimos tiempos y descubre el verdadero origen de todo mal.

SuperChicos

Superchicos es un juego en tercera persona para PC y teléfonos para niños y padres. Es un pequeño mundo abierto donde los niños pueden aprender a emprender en pequeños negocios como la venta de limonadas, pasteles y también aprender sobre finanzas, con entretenidas misiones e importantes moralejas para la vida. Fue creado para la empresa paraguaya ENEM SRL en el año 2018 y actualizada en 2020. Su lanzamiento se prevé para Noviembre de este año 2020.

super_chicos-warani-studios-min
the_last_search-warani-studios-min

The Last Search

Mini juego en primera persona desarrollado en el curso de desarrollo de videojuegos UnrealMAX en el año 2020. Trata sobre un padre buscando las últimas cosas de su hija luego de un apocalipsis.

Legion Z

Juego en primera persona desarrollado por los alumnos del curso intermedio de desarrollo de videojuegos UnrealMAX en el año 2018. Se trata de un juego futurista donde cada personaje tiene diferentes armas y habilidades para enfrentar legiones de zombis y conseguir ganar más dinero para cada bandera. Es una lucha incansable entre Legionarios y Mercenarios.

legion_z-warani-studios-min
personal_motor-warani-studios-min

Personal Motor

Juego de carreras desarrollado para la empresa Núcleo SA (Personal Paraguay) en el año 2018 con el fin de promocionar la clasificación del Transchaco Rally desde el emblemático Aratirí, actual Rubén Dumot.

Descubriendo Ñeembucu

Juego de aventuras en tercera persona donde unos exploradores deben encontrar todo el contenido digital de la biblioteca de la ciudad de Pilar que ha quedado sin información sobre el departamento de Ñeembucú. A través de 16 misiones en 5 modalidades, los jugadores podrán aprender sobre los 16 distritos del departamento, fauna de la región y principales centros turísticos. Fue creado para la Universidad Nacional de Pilar en el año 2020.

descubriendo_ñeembucu-wearani-studios-min
guerra_del_chaco-warani-studios-min

Guerra del Chaco

Juego de disparos en primera persona que empezó en el año 2015. Tiene una demo jugable en la plataforma Steam con multijugador. Se pretende retomar el proyecto en el año 2021.

Plataformas en las que trabajamos

Con nuestra experiencia adquirida a lo largo de los años,  trabajamos con todas las plataformas actuales:

Windows

PS4

xbox

Switch