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Unreal Max – Módulo 2

En este módulo se habla sobre la creación del menú principal de juego, cinemáticas, cambio de idioma, creación del terreno de juego, explicación del uso de materiales en sus diferentes combinaciones entre otros temas.

275.000

Descripción

En este módulo se habla sobre la creación del menú principal de juego, cinemáticas, cambio de idioma, creación del terreno de juego, explicación del uso de materiales en sus diferentes combinaciones entre otros temas.

 

Capítulo 4: Menú, cinemáticas y savegames

  1. Ocultar HUD en menú principal
  2. Cinemáticas para el menú principal
  3. Sistema de idioma
  4. Añadir texto en diferentes idiomas

 

Capítulo 5: Materiales

  1. Introducción a los materiales
  2. Metálico
  3. Especular
  4. Rugosidad
  5. Color de Emisión
  6. Normal
  7. Displacement y oclusión ambiental

 

Capítulo 6: Creación del paisaje

  1. Crear terreno y topología
  2. Materiales para el terreno
  3. Materiales enmascarados y translúcidos

Información adicional

Modo de Instalación

Una vez realizada la compra, para activar el producto, es necesario tener una cuenta en STEAM (https://store.steampowered.com). Si no tienes una cuenta, la puedes crear de manera gratuita. Descarga la aplicación de escritorio, hacemos click en el botón de abajo a la derecha "AÑADIR PRODUCTO" y luego en "ACTIVAR UN PRODUCTO DE STEAM". Hacemos click en el botón de siguiente, aceptamos las políticas, pegamos el serial recibido por e-mail y ya encontraremos el curso en nuestra biblioteca. Si hay varias seriales, hay que ir activándolas por separado.

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