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Unreal Max – Módulo 3

En el tercer módulo vamos a crear una inteligencia artificial básica y su sistema de vida y daño del enemigo para ser eliminado con balas o con armas blancas, además de crear interacciones básicas e intermedias con el entorno y cómo compilar el juego.

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Descripción

En el tercer módulo vamos a crear una inteligencia artificial básica y su sistema de vida y daño del enemigo para ser eliminado con balas o con armas blancas, además de crear interacciones básicas e intermedias con el entorno y cómo compilar el juego.

 

Capítulo 7: Introducción al modelado y animación 3D

  1. Mallas estáticas
  2. Crear UV de la malla estática
  3. Importar malla a Unreal Engine 4
  4. Sistema de colisión
  5. Malla de esqueleto
  6. Animación 3D
  7. Usos de imágenes cuadro a cuadro
  8. Blueprint de animación

 

Capítulo 8: Inteligencia artificial

  1. Crear inteligencia artificial
  2. Generar daño al enemigo

 

Capítulo 9: Interacción con objetos

  1. Abrir y cerrar puertas
  2. Prender y apagar luces
  3. Funciones de interacción

 

Capítulo 10: Compilación del juego

  1. Requisitos previos
  2. Compilación básica
  3. Project Launcher

Información adicional

Modo de instalación

Una vez realizada la compra, para activar el producto, es necesario tener una cuenta en STEAM (https://store.steampowered.com). Si no tienes una cuenta, la puedes crear de manera gratuita. Descarga la aplicación de escritorio, hacemos click en el botón de abajo a la derecha "AÑADIR PRODUCTO" y luego en "ACTIVAR UN PRODUCTO DE STEAM". Hacemos click en el botón de siguiente, aceptamos las políticas, pegamos el serial recibido por e-mail y ya encontraremos el curso en nuestra biblioteca. Si hay varias seriales, hay que ir activándolas por separado.

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