Descripción
Hablaremos sobre cómo mejorar la imagen estética de un videojuego en función a los actores, color, realismo, postprocesado de por medio, también el uso de materiales complejos y además, todo lo relacionado a optimización.
Capítulo 1
Level Design
- Realismo gráfico. Elementos básicos de luz, niebla.
- Follaje
- Postprocesado
Capítulo 2
Optimización
- LODs
- Level Streaming – Culling
- Baked Shadows y luces dinámicas
- Calidad de texturas/materiales
Capítulo 3
Materiales
- Materiales complejos y ejemplos
- Instancias de Materiales
- Usos de instancias de materiales y Collectors
Capítulo 4 Generalidades
- Tips de materiales
-Activar DOF en translúcidos
-Spheremask y timeline
- Tips de Optimización
-Ocultar sombras de elementos determinados
-Evitar el uso de Event Tick
-Modelos sin LOD.
Ejercicios
- Generar un pastizal quemándose
- Simular un mapa con la superficie de Europa (Satélite de Júpiter)