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Unreal Max - Módulo Extra

Unreal Max - Módulo Extra

El Módulo Extra de UnrealMAX arranca hablando sobre los usos de audio, sonido y música en Unreal Engine 4. También un resumen interesante del branding y creación marca para tu videojuego. Finaliza hablando sobre cómo lanzar tu juego en Steam.

99.000
USD 14.85

Descripción

El Módulo Extra de UnrealMAX arranca hablando sobre los usos de audio, sonido y música en Unreal Engine 4. También un resumen interesante del branding y creación marca para tu videojuego. Finaliza hablando sobre cómo lanzar tu juego en Steam.

 

Capítulo 11: Música y sonido

  1. Componentes de audio
  2. Mezclas: modulador y aleatorio
  3. Sonido 2D
  4. Sonido 3D y atenuaciones

 

Capítulo 12: Branding para tu videojuego

  1. Conceptualización
  2. Construcción de tu marca
  3. Usos de tu marca en widgets

 

Capítulo 13: Lanzamiento en Steam

  1. Prerequisitos
  2. Tienda de Steam
  3. Steamworks y repositorios
  4. Subir tu juego a steam
  5. Lanzamiento
  6. Pagos en Steam

Información adicional

Modo de instalación

Una vez realizada la compra, para activar el producto, es necesario tener una cuenta en STEAM (https://store.steampowered.com). Si no tienes una cuenta, la puedes crear de manera gratuita. Descarga la aplicación de escritorio, hacemos click en el botón de abajo a la derecha "AÑADIR PRODUCTO" y luego en "ACTIVAR UN PRODUCTO DE STEAM". Hacemos click en el botón de siguiente, aceptamos las políticas, pegamos el serial recibido por e-mail y ya encontraremos el curso en nuestra biblioteca. Si hay varias seriales, hay que ir activándolas por separado.

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