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Unreal Max – Curso Básico Completo

Curso Completo de UnrealMAX con más de 7 horas. Un curso básico sobre desarrollo de videojuegos utilizando el motor gráfico Unreal Engine 4. Aquí podrás aprender paso a paso cómo crear tu propio videojuego desde cero sin conocimiento previo de programación. ¿Cómo es posible esto? Gracias a la programación Visual. En Unreal Engine, además del uso de c++ como lenguaje, también se utiliza lo que se denomina blueprints. Son secciones donde se general los códigos visuales con un orden lógico de modo a que dichas secciones estén correlacionadas según nuestro interés.

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Descripción

Curso Completo de UnrealMAX con más de 7 horas. Un curso básico sobre desarrollo de videojuegos utilizando el motor gráfico Unreal Engine 4. Aquí podrás aprender paso a paso cómo crear tu propio videojuego desde cero sin conocimiento previo de programación. ¿Cómo es posible esto? Gracias a la programación Visual. En Unreal Engine, además del uso de c++ como lenguaje, también se utiliza lo que se denomina blueprints. Son secciones donde se general los códigos visuales con un orden lógico de modo a que dichas secciones estén correlacionadas según nuestro interés.

Contenido

Módulo 1

En este módulo se centra las bases para arrancar un proyecto de videojuego en Unreal Engine 4, que incluye el dominio general de la interfaz, creación del jugador principal, vida, daño, HUD y mucho más.

Módulo 2

En este módulo se habla sobre la creación del menú principal de juego, cinemáticas, cambio de idioma, creación del terreno de juego, explicación del uso de materiales en sus diferentes combinaciones entre otros temas.

Módulo 3

En el tercer módulo vamos a crear una inteligencia artificial básica y su sistema de vida y daño del enemigo para ser eliminado con balas o con armas blancas, además de crear interacciones básicas e intermedias con el entorno y cómo compilar el juego.

Módulo Extra

El Módulo Extra de UnrealMAX arranca hablando sobre los usos de audio, sonido y música en Unreal Engine 4. También un resumen interesante del branding y creación marca para tu videojuego. Finaliza hablando sobre cómo lanzar tu juego en Steam.

Información adicional

Modo de instalación

Una vez realizada la compra, para activar el producto, es necesario tener una cuenta en STEAM (https://store.steampowered.com). Si no tienes una cuenta, la puedes crear de manera gratuita. Descarga la aplicación de escritorio, hacemos click en el botón de abajo a la derecha "AÑADIR PRODUCTO" y luego en "ACTIVAR UN PRODUCTO DE STEAM". Hacemos click en el botón de siguiente, aceptamos las políticas, pegamos el serial recibido por e-mail y ya encontraremos el curso en nuestra biblioteca. Si hay varias seriales, hay que ir activándolas por separado.

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